Página de inicio » Espectáculos » OPUS 503 llega romántico este 14 de febrero

OPUS 503 llega romántico este 14 de febrero

@SAmigosCoLatino

Este mes de febrero los integrantes de OPUS 503 deciden ponerse Románticos, contando una historia de amor, en su nuevo video clip.

Luego de temas como Canta Piano, Balcones de Suchitoto y su reciente colaboración con el gran Álvaro Torres en Como de Ángel, los interpretes incursionan en el bolero romántico con un tema de la autoría del compositor Mario Ancalmo y con arreglos de Joshua Rod.

Una noche de fiesta, y el encuentro de dos corazones solitarios, es la historia que, en Romántico, título del lanzamiento, se podrá apreciar a partir del próximo 14 de febrero en el canal de YouTube de OPUS 503, así como en sus redes sociales.

Karen Segura y Alejandro Garay son los protagonistas de una historia que nos muestra el encuentro de ese amor, a veces esquivo a primera vista, y que suele aparecer donde menos lo esperamos. Una historia fresca y casual, de un romance joven en medio de una noche de discoteca, entorno perfecto para nuevos amores.

Con el apoyo de los integrantes de la compañía de baile Ecos del Mundo y bajo la dirección de Expander Record Films, el video clip fue grabado en uno de los edificios del Centro Histórico de San Salvador, conocido anteriormente por albergar el elegante almacén Paris Volcán, ocupado en la actualidad por el restaurante de comida cubana Cha Cha Chá.

Romántico, tema incluido en el primer disco del trio de pop lirico salvadoreño y lanzado en octubre del 2018, estará disponible con su video clip oficial a partir del 14 de febrero en punto de las 8 de la noche en el canal de YouTube OPUS503 OFICIAL y en las diferentes redes del grupo OPOUS 503.

OPUS 503 LE CANTA ESTE MES DE FEBRERO AL AMOR

Con un especial de grandes éxitos de Il Divo e Il Volo, entre otros, los cantantes se presentarán este próximo sábado 13 de febrero en una elegante noche de cena – concierto alrededor del área de la piscina de las instalaciones del Centro Español, en el Paseo General Escalón, y posteriormente es un segundo concierto el sábado 20 de febrero en una noche de romance y vinos, en El Corcho de Santa Elena.

Para más información de las próximas presentaciones del grupo puede ingresar a http://www.opus503.com

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …