Página de inicio » Suplemento Deportivo » Neymar causa baja del Barcelona por enfermedad
Neymar será baja para el Barcelona en las finales de la Súper Copa Europea y Súper Copa de España. Foto Diario Co Latino/ARchivo

Neymar causa baja del Barcelona por enfermedad

PL

El Barcelona, for sale club del fútbol español, comunicó que el brasileño Neymar causó baja de la plantilla al padecer de parotiditis, infección conocida como paperas, y se perderá la Supercopa de Europa y la de España.

La selección azulgrana disputará el partido europeo el martes, contra el Sevilla, y los días 14 y 17 jugará los dos partidos contra el Athletic de Bilbao por el súper trofeo de España.

Luis Enrique, entrenador culé, no podrá contar en esos tres duelos con el segundo máximo goleador del equipo la pasada campaña, cuando fue superado solo por el argentino Lionel Messi.

Este contratiempo le otorga posibilidades de jugar como titular al español Pedro Rodríguez, a quien muchos medios ubican en la órbita del Mancehester United, club de la Liga inglesa.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …