Página de inicio » Deportes » Nelson Bonilla vuelve al club que lo vio nacer

Nelson Bonilla vuelve al club que lo vio nacer

Rebeca Henríquez
Colaboradora
@DiarioCoLatino

El delantero nacional, Nelson Bonilla volvió al club que lo vio nacer, y el lunes Alianza FC lo presentó de forma oficial como su nueva incorporación, por una temporada, de cara a la reanudación del Apertura 2022 y a los encuentros en la Liga CONCACAF.

“Es un placer inmenso para mí poder regresar a lo que un día fue mi casa y lo que va a ser mi casa hasta que yo me muera. Así lo considero yo porque el jugador que soy hoy, es porque Alianza me dio la oportunidad de haber debutado en Primera División”, fueron las palabras de Bonilla en la presentación oficial de su fichaje.

El goleador y capitán de la selección nacional se mostró seguro de aportar juego de calidad al club, junto al equipo que Alianza ha construido en los últimos años, por lo que consideró que: “vamos a portar un poco de experiencia, sé la exigencia del equipo y de la afición, trataremos de ganar un poco más ”.

De igual manera, el club expresó su alegría por el regreso del jugador. “Cómo Alianza es de gran agrado presentar de nuevo y darle la bienvenida a la que siempre ha sido su casa a Nelson Bonilla, que se estará sumando a la plantilla este día (lunes)”, expresó Óscar Amaya, directivo de Alianza.

El cuadro capitalino destacó la trayectoria que el seleccionado ha forjado internacionalmente en los diferentes clubes en los que ha militado, de igual forma la historia y afecto que Bonilla tiene con Alianza, por lo que su llegada prevé una incorporación importante para cumplir los objetivos del club blanco tanto en torneos locales como internacionales.

Proveniente del Port FC, de la Primera División de Tailandia, el gerente de Alianza, Edwin Abarca, detalló que Bonilla fichará por un año con el club, por lo que se pretende que juegue dos torneos cortos en la Liga Mayor, una incorporación que puede sumar al cuadro aliancista en su camino por conseguir el tricampeonato y los objetivos a nivel de CONCACAF.

Sobre la Liga CONCACAF, el club dijo que esperan inscribirlo lo antes posible para que pueda disputar el partido contra la Liga Deportiva Alajuelense el próximo 13 de septiembre en Costa Rica en el partido de vuelta de los cuartos de final.

Alianza se medirá este miércoles en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga CONCACAF a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, en el estadio Cuscatlán, y cerrará la serie el martes 13 en el estadio Alejandro Morera Soto.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …