Página de inicio » Deportes » Nelson Bonilla estará en amistoso contra Perú

Nelson Bonilla estará en amistoso contra Perú

Rebeca Henríquez
Colaboradora/
@DiarioCoLatino

La selección nacional mayor se prepara para un encuentro internacional contra Perú, este 27 de septiembre en el estadio Audi Field de Washington DC, Estados Unidos, con la novedad de Nelson Bonilla en la delantera del técnico Hugo Pérez y Mario González como una baja sensible para el encuentro.

A falta de 7 días para que la Selecta se enfrente al equipo peruano, la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) dio a conocer la lista de convocados para el encuentro, en la cual resalta principalmente la incorporación de Nelson Bonilla del cuadro aliancista.

En la lista de convocados se puede notar la ausencia del Cancerbero capitalino, Mario González y en su lugar, destaca Tomas Romero y Kevin Carabantes.

Los defensas Eduardo Vigil (Firpo) y Walter Pineda (Águila) se unen a las bajas que presentará el cuadro de Hugo Pérez para el amistoso, junto a los centrocampistas Erick Calvillo (Paso Locomotive) y Harold Osorio (Chicago Fire). Roberto Molina (Las Vegas Ligths F.C) y Ronald Arévalo (New York City) dejaron la delantera.

La azul y blanco viajó a los Estados Unidos para incorporarse a un campamento previo al partido contra Perú.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …