Página de inicio » Nacionales » Empresario de bus muere violentamente en Talnique

Empresario de bus muere violentamente en Talnique

Redacción Nacionales

@DiarioCoLatino

 Un empresario de buses de la ruta 165, identificado como Manuel Antonio Valle, de 48 años, fue asesinado la noche del domingo en el municipio de Talnique, La Libertad, por lo que el lunes la ruta amaneció en paro laboral.

Según informes, Valle era propietario de tres autobuses de la ruta 165 que hace el recorrido desde San José Los Sitios a Santa Tecla.

Dos fuentes, un empleado y un vecino, que prefirieron el anonimato, señalaron que en el lugar donde sucedió el asesinato aun se paga renta. Extraoficialmente no se descarta que esto sea la causa de la muerte del empresario del transporte colectivo.

Incluso se conoció en las redes sociales que Valle se negó a pagar la renta, por lo que pudo ser asesinado.

Sobre el asesinato del empresario, relatan las fuentes que este fue interceptado cuando bajaba de un bus y fue atacado por varios sujetos que le dispararon hasta causarle la muerte.

Valle se había ganado el respeto de los lugareños, quienes lo llamaban “Toñito” y a quien describieron como una buena persona.

Sin embargo, debido a la implementación del Régimen de Excepción ya no canceló la renta, por lo que fue asesinado. La familia no quiso dar detalles sobre el hecho.

Los propietarios de otros buses de la Ruta 165, se solidarizaron con la familia de Valle y pidieron a las autoridades esclarecer el crimen, ya que no se descarta está vinculado a las pandillas, ya que según un empleado de los buses «se paga (renta) en tres lugares».

Ver también

La fotografía espectacular muestra la realidad que vive un pueblo: Gio Palazzo

Por: Iván Escobar Colaborador La fotografía espectacular muestra la realidad en que viven las personas, …