Página de inicio » Nacionales » Nayib Bukele se ha propuesto destruir al FMLN, afirma Salvador Samayoa
Salvador Samayoa, analista político.

Nayib Bukele se ha propuesto destruir al FMLN, afirma Salvador Samayoa

Mirna Jiménez
Diario Colatino
El exdirigente del FMLN, Salvador Samayoa, dijo no tener ninguna duda  que el presidente de la República, Nayib Bukele, tiene como objetivo acabar con el partido de izquierda.
«Evidentemente se ha propuesto arrasar con el partido, destruir al FMLN. Yo no tengo ninguna duda de eso, pero no la tenía desde antes de que ganara la elección, lo dije y lo escribí cualquier cantidad de veces, que yo creía que iba ir con todo contra el FMLN», manifestó este jueves Samayoa en entrevista con la cadena TCS.
El también exministro de Educación, dijo que el ataque abierto contra el FMLN de parte del Gobierno de Bukele, también ha motivado la movilización en las bases del partido para hacerle frente a esa amenaza.
«Eso ha hecho que en algunos círculos donde también habían estado desmovilizados, distanciados, derrotados, despierten y digan: bueno, aquí si no despertamos, sino nos unimos nos van a pasar arrollando y necesitamos plantear una resistencia», señaló.

Ver también

UES pide pagar fondos retrasados que suman $52 millones

Alma Vilches @AlmaCoLatino Movimientos estudiantiles y colectivos de profesionales pidieron al Ministerio de Hacienda ponerse …