Página de inicio » Deportes » Munir pone al Sevilla en octavos de Liga de Campeones

Munir pone al Sevilla en octavos de Liga de Campeones

Krasnodar, Rusia/Prensa Latina

El delantero español Munir propició la clasificación del Sevilla a los octavos de final en la Liga de Campeones del fútbol europeo, tras anotar el gol de la victoria 2-1 ante el conjunto local.

El excentrocampista del Barcelona, Ivan Rakitic, adelantó desde bien temprano a los españoles, cuando al minuto cuatro de la primera parte anotó el gol inicial del Sevilla, que llegaba decidido a buscar su clasificación.

El club ibérico estableció un dominio de posesión y oportunidades durante el partido que pudo darle una ventaja mayor, pero no concretaron las opciones a lo largo del primer período y con diferencia mínima fueron por delante al descanso.
Para la segunda parte el vigente campeón de la Liga Europa vio como al minutos 56, Wandersson, de reciente ingreso en cancha empataba el cotejo, lo que provocó una serie de cambios para aumentar su poder de ataque.
Con toda la carne en el asador los sevillistas desataron una feroz ofensiva de 18 disparos al arco rival y al menos seis de ellos fueron en dirección correcta, hasta que el premio al esfuerzo llegó por intermedio de Munir cuando se jugaba el final del tiempo de descuento.

Tras esta victoria el Sevilla llega a 10 unidades al igual que el Chelsea, que en esta jornada también derrotó 2-1 al Rennes, y ambos aseguraron un puesto en los octavos de la final de la principal competición de clubes a nivel europeo, en una llave donde el Rennes y el Krasnodar, ambos con un punto, quedaron sin opciones.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …