Página de inicio » Nacionales » Municipalidad distribuye canastas básicas a marquenses
El alcalde San Marcos, Fidel Fuentes, participa en las visitas casa por casa en la jornada de sanitización y entrega de canastas básicas a residentes en comunidades de esa ciudad.

Municipalidad distribuye canastas básicas a marquenses

Oscar López

@Oscar_DCL

La municipalidad de San Marcos desarrolló una jornada de sanitización de viviendas esta día, durante la misma también se distribuyeron canastas con víveres, por lo que se benefició a 216 familias residentes en la colonia Santa Rosa, con el objetivo de garantizar que cuenten con la alimentación básica en el marco de esta emergencia nacional.

Desde el 24 de marzo la municipalidad inició la entrega de canastas con víveres, los principales beneficiados son adultos mayores y personas que debido a la cuarentena no pueden salir a trabajar y llevar ingreso a sus hogares.

Datos proporcionados por la municipalidad indican que hasta la fecha se entregaron más de un mil  800 canastas básicas. Además de informó que las áreas de recolección de basura, barrido de calles, mantenimiento del alumbrado público, mercado municipal, cuerpo de agentes municipales y cementerio, se mantienen activos para atender a la población.

Ver también

Goes ha montado excusas para tomar la UES: Marisela Ramírez

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 Marisela Ramírez, del Bloque de Resistencia y Rebeldía Popular, dijo esta mañana …