Página de inicio » Nacionales » Muerte de jóvenes encontrados en bulevar Romero, sin esclarecerse

Muerte de jóvenes encontrados en bulevar Romero, sin esclarecerse

Redacción Diario Co Latino

@DiarioCoLatino

Las investigaciones sobre el hallazgo de dos cuerpos, un hombre y una mujer, entre los 20 y 30 años, en el boulevar Oscar Arnulfo Romero, la mañana del domingo,  siguen sin esclarecer que es lo que realmente les pasó. Aunque el domingo, la policía informó que había muerto producto de “un accidente de tránsito”.

Este lunes, policías de Tránsito, investigadores, miembros de Inspecciones Oculares, personal de la Fiscalía General de la República llegaron a tempranas horas al lugar,  donde se encontraron los fallecidos, identificados como Jeffry Alexander Ramírez Sol y Blanca Rosibel Rivas.

Se conoció preliminarmente que Rivas recién se había graduado de la licenciatura de Mercadeo Internacional y que junto a Ramírez trabajaban en un supermecado de Apopa.

Las causas de la muerte de los jóvenes no son muy claras. En un primer momento se dijo que había sido un accidente de tránsito, sin embargo, al realizar las primeras investigaciones se descartó esa versión porque los cuerpos estaban a 20 metros del vehículo y presentaban heridas cortopuzantes “post morten”, la joven habría sido apuñalada con arma blanca a la altura del vientre.

Este lunes, las autoridades revisaron también los separadores del bulevar, a la altura del paso a desnivel que integra a la avenida Jerusalén, ya que se presume que el vehículo chocó contra estos.

Las autoridades no dieron declaraciones y  cerraron el paso vehicular a eso de las 10 de la mañana  para buscar más evidencias.

La inspección buscó  en las “defensas metálicas al lado izquierdo de la carretera que podrían corresponder a los golpes que tenía el vehículo gris tipo sedan, placas P253EC”.

Mientras la Fiscalía General de la República descartó que se tratara de un accidente de tránsito, no hay aún una  hipótesis certera sobre la muerte de los jóvenes.

Las autoridades, específicamente Medicina Legal tendrán que definir si la muerte fue  violenta o es accidente de tránsito.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …