web analytics
Página de inicio » Nacionales » Muere por COVID-19 sargento de la PNC 
Mauricio Arriaza Chicas, director de la Policía Nacional Civil. Foto Diario Co La Latino/Secretaria de Prensa de la Presidencia

Muere por COVID-19 sargento de la PNC 

@DiarioCoLatino
El director general de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza, confirmó la tarde de este sábado la muerte del sargento Matías Lovato Hernández, destacado en Soyapango.
«Otro héroe en primera línea ha caído a causa del #COVID19, se trata del sargento Matías Lovato Hernández, mis condolencias y solidaridad con su familia y pido al Creador les dé consuelo.  Proteger al país de esta pandemia está teniendo altos costos, les pedimos quédense en casa», fue el mensaje colocado en la cuenta oficial de Twitter del director de la PNC.
Con la muerte del sargento policial, la PNC reporta ya tres bajas producto del COVID-19.
Esta semana, el Movimiento de Trabajadores de la Policía Nacional Civil denunció que los contagios al interior de la institución se estaban multiplicando rápidamente.
Autoridades del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública confirmaron que unos 348 miembros de la PNC padecen la COVID-19, de la que se registran 2,395 casos en el país

Ver también

Diputada del FMLN denuncia falta de planes y estrategias para atender emergencia sanitaria

Yaneth Estrada @caricheop La diputada del FMLN, Rina Araujo, le aclaró al Presidente de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.