web analytics
Página de inicio » Nacionales » Fallece diputada suplente por complicaciones de Coronavirus
El partido ARENA emitió un comunicado en donde lamentan el fallecimiento de la diputada suplente, Claudia Beatriz Vásquez, las causas de su muerte aún no han sido esclarecidas. Foto Diario Co Latino/Cortesía

Fallece diputada suplente por complicaciones de Coronavirus

Oscar López

@Oscar_DCL

A través de redes sociales se conoció el fallecimiento de la diputada suplente por el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Claudia Beatriz Vásquez. Se informó que la causa de muerte de la parlamentaria fueron complicaciones generadas por el Coronavirus.

Vásquez era diputada suplente por el departamento de La Libertad del diputado propietario Ricardo Velásquez Parker. Se unió al partido de derecha a los 18 años en el sector de la juventud y la Secretaria Municipal de San Juan Opico y además, fue miembro de la Directiva Municipal de Afiliación.

«Lamentamos esta triste noticia, deseamos que su familia encuentre la paz y resignación que necesitan en estos momentos tan difíciles», publicó el partido ARENA en sus redes sociales.

Ver también

Diputada del FMLN denuncia falta de planes y estrategias para atender emergencia sanitaria

Yaneth Estrada @caricheop La diputada del FMLN, Rina Araujo, le aclaró al Presidente de la …

2 Comentarios

  1. I was genuinely itching to get some wager some monied on some sports matches that are happening right now. I wanted to disillusion admit you guys be familiar with that I did spot what I weigh to be the kindest plat in the USA.
    If you fall short of to get in on the spirit, scrutinize it out: blackjack game

  2. y porque no se ha pronunciado el diputado Parker dando sus condolencias al fallecimiento de su Diputada Suplente que los tenia mas puestos que el?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.