Página de inicio » Espectáculos » Muere la actriz Susana Dosamantes, madre de la cantante Paulina Rubio

Muere la actriz Susana Dosamantes, madre de la cantante Paulina Rubio

Tomado de Prensa Libre

Este 2 de julio trascendió la muerte de la actriz mexicana que ocupó grandes espacios en la década de 1960 y 1970 en el cine mexicano, madre de la cantante Paulina Rubio.

Y ante la noticia, la chica dorada publicó en sus redes sociales otro mensaje conmovedor para despedirse de su madre. Rubio redactó: “Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, el total paz, rodeada de su familia”.

Agregó: “Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna”.

Su nombre era María del Perpetuo Socorro Guadalupe Susana Dosamantes Rul Riestra, conocida en el mundo del espectáculo nada más como Susana Dosamantes. Ella murió este 2 de julio a las 11 horas.

Dosamantes nació el 9 de enero de 1948 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México y durante sus más de 50 años de carrera en la actuación de cine, teatro y televisión (más de 65 películas, 19 novelas y 10 obras de teatro), se consolidó con una de las más talentosas en el mundo del arte mexicano.

En 1969 se casó con el español Enrique Rubio González, con quien procreó a Paulina y Enrique Rubio. Ellos se divorciaron en 1974. Años más tarde contrajo nupcias con el empresario y productor, también español, Carlos Vasallo Tomé, con quien se divorció en 1988.

Su última pareja sentimental fue Luis Rivas, relación que mantuvo con un bajo perfil.

 

Ver también

Exhortan a Bukele a que desista de asumir su segundo mandato

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La Asociación Americana de Juristas (AAJ) exhortó a Nayib Bukele a no …