web analytics
Página de inicio » Nacionales » MPGR rechaza señalamientos de secretario de prensa de la Presidencia a ARPAS

MPGR rechaza señalamientos de secretario de prensa de la Presidencia a ARPAS

@DiarioCoLatino
La Mesa Permanente por la Gestión de Riesgos (MPGR) pidió respeto a la labor de prensa desarrollada por la Asociación de Radios y Programas Participativos de El Salvador (ARPAS), tras los señalamientos que el secretario de prensa de la Presidencia, Ernesto Sanabria, calificara a ARPAS como parte del «brazo mediático del partido FMLN».
La MPGR rechazó los señalamientos del funcionario al medio comunicatario y consideró que estos son parte de una política de censura emprendida por el actual gobierno contra todo lo que le critique.
El conglomerado de organizaciones advirtió que se mantendrá vigilante ante casos como este e instó a organismos nacionales e internacionales a estar pendientes de hechos que contravienen el estado de derecho.
La MPGR exhortó al gobierno a garantizar el derecho a la libertad de expresión y la libertad de prensa, por lo que demandan al secretario de prensa una disculpa pública.

Ver también

Tormentas moderadas a fuertes para esta tarde y noche

@DiarioCoLatino El Servicio Meteorológico informa que este día habrá viento por la mañana del Noreste …

3 Comentarios

  1. русское порно жесток

  2. estos medios tiene su linea que es dictada por los rebltosos. aunque les arda es la realida el so nos etaa cion un dedo es como los de derecha tiene su linea a seguir

  3. Esto le pasa a ARPAS porque en su momento apoyaron a bukele, hoy estan pagando el precio de no valorar lo que se tiene. Y por otro lado, que va a pedir disculpa el brozo, esperen un ataque cibernético, eso si.