Página de inicio » Nacionales » Capturan a policía que disparó dos veces contra joven

Capturan a policía que disparó dos veces contra joven

@DiarioCoLatino

A pesar de que el joven recibió dos disparos en las piernas, la policía dice que se trató de «un accidente», al tiempo de informar que el agente está detenido en vías de investigación.

En sus cuenta de Twitter la Policía Nacional Civil (PNC) informó este domingo que «El agente que lesionó a un joven que se conducía en motocicleta ha sido tenido, el hecho ocurrió en San Julian (Sonsonate)».

«La persona no se considerará ofendida, ya que se trató de un accidente», dice la PNC.

El Fiscal General, Raúl Melara, también escribió este domingo, en las redes sociales que «hemos tomado este hecho con toda seriedad; y desde ayer se abrió una investigación al respecto, la cual está en curso».

Para muchos, que han opinado en las redes sociales, han manifestado que esta acciones son producto del «autoritarismo» que se está instaurando en las instituciones de seguridad, por la forma que se está manejando al cuarentena.

En las redes sociales, incluso, están promoviendo que no se renueve la ley que quita las garantías constitucionales, para evitar más abusos de autoridad. La tarde este domingo la Asamblea Legislativa había citado a sus diputados para aprobar esta y otras leyes presentadas a anoche por el Ejecutivo a la Asamblea.

Ver también

La fotografía espectacular muestra la realidad que vive un pueblo: Gio Palazzo

Por: Iván Escobar Colaborador La fotografía espectacular muestra la realidad en que viven las personas, …