Página de inicio » Nacionales » Motociclista murió al chocar contra vehículo accidentado en San Martín
Un motociclista murió cuando se estrelló contra un vehículo, al no se percatarse que había un accidente, donde atropellaron a una mujer. Foto Cortesía PNC.

Motociclista murió al chocar contra vehículo accidentado en San Martín

Redacción Diario Co Latino
@DiarioCoLatino

La carretera de Oro, en el municipio de San Martín, volvió a ser escenario de un accidente donde un motociclista perdió la vida y una mujer fue arrollada.

Según informe de la PNC este domingo ocurrió un accidente en las cercanías de Altavistsa, donde un automóvil atropelló a una mujer y mientras las autoridades hacían las inspecciones y un carro estaba detenido en vía de investigación, el motociclista no se percató y se estrelló contra el automotor, perdiendo la vida inmediatamente.

Este percance formó parte de los accidentes del sábado y domingo, en donde por lo menos hubo tres percances automovilísticos, en los que hubo víctimas mortales y lesionados.

Los otros accidentes se habrían registrado sobre Alameda Juan Pablo II, en la capital, donde falleció una persona y otra resultó lesionada. Las víctimas se conducían en una motocicleta.

Este percance se dio en las cercanías del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), y fueron socorristas de la Cruz Verde Salvadoreña quienes acudieron a atender la emergencia.

La Cruz Roja Salvadoreña en su reporte también informó de un accidente de tránsito en el kilómetro 34 ½ de la Antigua Carretera Panamericana, del Barrio Santa Lucía, resultando una persona gravemente lesionada.

Ver también

Anabel Belloso dice que oficialismo negó propuestas del FMLN 

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La diputada del izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), …