Página de inicio » Espectáculos » MONSIEUR PERINÉ publica el video de una versión íntima y en vivo de “MUNDO PARALELO”

MONSIEUR PERINÉ publica el video de una versión íntima y en vivo de “MUNDO PARALELO”

@SAmigosCoLatino

La banda colombiana de pop alternativo Monsieur Periné hoy lanza el video de una versión íntima y en vivo de su reciente éxito “Mundo Paralelo”, grabado en Bogotá, a través de su canal de YouTube.

Originalmente lanzado por La Academia de la Grabación® en Estados Unidos para su serie Press Play At Home, el videoclip da un giro vibrante a esta canción que el grupo grabó con el galardonado artista puertorriqueño Pedro Capó en 2020. Esa versión de estudio ha superado los 11 millones de views, convirtiéndose en uno de los éxitos más grandes del grupo gracias a su mensaje positivo sobre “la vida y las cosas que hacen que valga la pena vivirla” como dice Catalina García, vocalista principal de Monsieur Periné.

En esta versión, el fundador del grupo Santiago Prieto Sarabia funge como productor musical y cómplice vocal de Catalina. El dúo es acompañado por el Nuevo Mundo Orquesta Latinoamericana que nos deleita con sus fusiones de arreglos sinfónicos con instrumentación sudamericana como el charango, la bandola y las flautas.

Rebosando de la alegría, la letra de “Mundo Paralelo” nos motiva a encontrar la felicidad en el amor y los placeres simples de la vida: “tengo poco pero tengo lo que necesito para darme cariñito, tengo poco en este mundo loco, y aunque sea poquito mi mundo es bonito”.

Este lanzamiento sigue los pasos de la reciente publicación de la versión bilingüe del clásico de Coldplay “Viva La Vida” en su canal de YouTube, también filmada por los GRAMMYs® con acompañamiento musical de Nuevo Mundo. A tan solo 6 días de su publicación, esta versión cuenta con 34 mil views. Asimismo, el audio de estas dos presentaciones en vivo se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital.

Mientras tanto, su gran éxito “Nuestra canción” (2016) junto a Vicente García ha regresado a las listas de popularidad desde hace unas semanas gracias a su viralidad en TikTok. El single está de tendencia en Shazam #2 en Perú, #3 en México y #4 en Colombia. Ingresó en el top 50 viral de Spotify en la posición #1 en varios paises como Estados Unidos, Honduras entre otros. Actualmente el track ingresó en el chart de Spotify en varios países simultáneamente: #47 Ecuador, #50 en México, #52 en Perú y Colombia.

Monsieur Periné se encuentra preparando material para lo que será su cuarta producción discográfica.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …