Página de inicio » Nacionales » Miss Teen tiene nueva soberana
Las nuevas reinas Kayley Kinsall, Clarissa Alberto, Melissa Corpeño Vanessa Velásquez , Jessica Vega Primera Elena Batlle posan para la foto del recuerdo junto a Francisco Cortez director de Miss Teen El Salvador.

Miss Teen tiene nueva soberana

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

La noche mas esperada para las delegadas de Miss Teen  por fin llegó, here recientemente además de celebrar los 30 años de esta organización de belleza se eligieron las nuevas señoritas que representarán a El Salvador en certámenes de belleza internacionales.

15 salvadoreñas desfilaron ante  el público presente, sovaldi cada una dio lo mejor de si en su pasarela con la firme idea de llevarse una de las coronas.

Fantasía salvadoreña fue el concepto con el que se desarrolló el evento, health en el que se destacó lo mas autóctono y representativo del país entre lo que destaca canciones como “El carbonero”.

Los presentadores de Miss Teen 2014 fueron  Guillermo Estrada, Milena Mayorga Alonso Chaves. Fotos Jorge Rivera
Los presentadores de Miss Teen 2014 fueron Guillermo Estrada, Milena Mayorga Alonso Chaves. Fotos Jorge Rivera

Fue un derroche de magia, fuegos artificiales y fantasía salvadoreña durante la velada.

Al Miss Teen  2014 también se hicieron presente reinas anteriores quienes mostraron el cariño y respeto que le tienen a Francisco Cortez actual director del certamen.

Por su parte las familias de las señoritas asistieron para brindarle todo el apoyo sin importar si salían o no con una corona en su cabeza.

Fue una noche de infarto como el mismo Francisco comentó, pues todas las señoritas eran dignas de llevarse una de las coronas, fue una decisión difícil para el selecto jurado, entre este destacó Miss Guatemala quien también participó hace algún tiempo en Miss Teen.

Luego de la presentación y tras modelar en traje de baño, gala y traje típico se conoció a las señoritas que iban a portar las bandas representativas de nuestro país.

Originaria de Santa Ana es la nueva Miss Teen El Salvador Kayley Kinsall, Miss Teen Américas  es Clarissa Alberto que representó a Bolivar, Miss Teen World El Salvador es Melissa Corpeño de Texistepeque, Miss Teen Mesoamerica International es Vanessa Velásquez de Distrito Capital  y Jessica Vega Primera princesa Miss Teen ES California y la Reina de El Salvador es Elena Batlle de Alegría.

La noche estuvo cargada de emosión, belleza, dinamismo, inteligencia y carisma por parte de las delegadas de MissTeen que ahora inicia la faceta de preparación para cada uno de los certámenes a los que les corresponde asistir.

Las delegadas representaron parte de la riqueza salvadoreña con daza, canto y trajes típicos de nuestro país.
Las delegadas representaron parte de la riqueza salvadoreña con daza, canto y trajes típicos de nuestro país.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …