Página de inicio » Nacionales » Detiene a supuestos asesinos de agente especializado de la UMO

Detiene a supuestos asesinos de agente especializado de la UMO

@BeatrizCoLatino

La Policía Nacional Civil (PNC)  captura a supuestos pandilleros vinculados al asesinato del agente especializado de la Unidad del Mantenimiento y el Orden (UMO), generic view Johnny Rivas. El agente policial fue asesinado hace unos días, buy viagra search cuando reparaba el techo de su vivienda, rx ubicada en San José dos, de Lourdes, Colón.

Los detenidos fueron identificados como: Franklin Javier G. M, Jun Carlos L. M, Manuel de Jesús C y Ricardo A. La Fiscalía informó que el procedimiento se realizó en el cantón Palos Grandes, de Lourdes, Colón. A los detenidos les incautaron cuatro armas de fuego.

Además, las autoridades informaron sobre la detención de otros dos hombres , por el delito de homicidio agravado en contra del agente Iván Beltrán Zavala.

Ayer, el agente fue sepultado junto a los restos del menor de edad que trató de defender el pasado sábado 19 de octubre, en el cantón San Agustín, de la jurisdicción de San Pedro Perulapán.

Los supuestos atacantes fueron identificados como: Fernando L. M. y Luis Alejandro F. T. y junto a ellos una persona menor de 18 años. Todos son miembros de grupos criminales que operan en la zona del crimen.

Ayer, el director de la PNC, Howard Cotto, aseguró que se están investigando de forma individualizada cada uno de los 32 asesinatos de agentes.

El jefe policial prefirió no revelar detalles de los avances de las investigaciones, y aclaró que se han girado medidas de autoprotección para los agentes.

Mientras que la FGR, esta madrugada reportó trece capturas por diversos delitos en Ahuachapán, además se incautó un arma de fuego y nueve porciones de marihuana.

Con los capturados en Ahuachapán se resuelven dos casos de homicidio agravado y un homicidio tentado. La Fiscalía informó que todos los detenidos son pandilleros de la MS.

También, la FGR confirmó el homicidio de un hombre en el caserío los Días, Cantón el Centro, Santa Cruz Michapa, Cuscatlán.

Además, en horas de la mañana, los fiscales de turno procesaron la escena de un homicidio en el Cantón Hoja de Sal, Santiago Nonualco.

La víctima de Santiago Nonualco, fue identificado como Kevin Alfonso Bonilla Barrera, de 26 años, ultimado con arma de fuego.

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …