web analytics
Página de inicio » Internacionales » Misión del FMI llega a Argentina en medio de protestas contra pago de la deuda
Foto de referencia de una protesta de finales de año pasado.

Misión del FMI llega a Argentina en medio de protestas contra pago de la deuda

Telesur

Una misión del Fondo Monetario Internacional (FMI), la primera desde que asumió el presidente Alberto Fernández, llegó a Buenos Aires para tratar el tema de la restructuración de la deuda de Argentina pendiente con ese organismo, en el marco de varias movilizaciones contra la entidad financiera.

La delegación, encabezada por Luis Cubeddu,  se reunirá con el ministro de Economía, Martín Guzmán, funcionarios del Banco Central y otras instituciones privadas.

La representación de la entidad financiera internacional se produce en medio de varias movilizaciones para exigir que no se pague la deuda contraída por el anterior Gobierno de Mauricio Macri.

La comisión del Fondo analizará la renegociación de la deuda de más de 44.000 millones de dólares que Argentina tiene con el organismo.

Organizaciones gremiales, sociales y políticas protestarán este miércoles en todo el territorio nacional.

La Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) llamó a una movilización, a la que se sumarán varias organizaciones, de respaldo al Ejecutivo en su negociación con el Fondo.

Organizaciones sociales de izquierda tienen previsto realizar desde el mediodía una concentración en

Ver también

AMLO: La salud pública debe tener un enfoque de prevención

Telesur El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), afirmó este martes que los promotores de salud, serán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *