web analytics
Página de inicio » Nacionales » Ministro de Trabajo asegura que ministerio está en quiebra financiera 
El ministro de Trabajo Rolando Castro Consejo. Foto Diario Co Latino/Archivo

Ministro de Trabajo asegura que ministerio está en quiebra financiera 

@DiarioCoLatino

El ministro de trabajo, Rolando Castro, dijo hoy a los medios de comunicación que el Ministerio que preside opera con un déficit que ronda los seis millones de dólares y que este está «quebrado financieramente».

Según el funcionario, después de hacer un análisis financiero, encontraron que la cartera de trabajo del gobierno opera con saldos rojos.

«Quebraron al Ministerio de Trabajo de forma tan deliberada a fin de que nunca prospere para que el trabajo no fuera aceptable tal como lo define la ley salvadoreña y que debe garantizar esta cartera de Estado», versaba el mensaje colocado en la cuenta de Twitter del Ministerio de Trabajo y que atribuye las declaraciones a Rolando Castro.

No obstante, de acuerdo con la información del Gobierno saliente y del actual ministerio de Hacienda, el gobierno anterior que finalizó a finales de mayo, solo utilizaron el 40% del presupuesto para el presente ejercicio fiscal, lo que significaría que al actual Gobierno le quedó el 60% del presupuesto nacional.

Ver también

Población de Santa Tecla, El Congo y Chapeltique acuden a toma de prueba COVID-19

Alma Vilches @AlmaCoLatino El Equipo Interdisciplinario de Contención Epidemiológica (EICE) y personal del Ministerio de …

Un Comentario

  1. Para los atolondrados que no lee y no analizan el dinero del presupuesto hacienda lo entrega mes a mes y no todo de un solo, asi que cuando el payaso asumio con su cortejo de ministros leales, no se habua gastado ni el 50% del presupursto de este año.