Página de inicio » Nacionales » Ministro de Gobernación exhorta a cumplir cuarentena especial

Ministro de Gobernación exhorta a cumplir cuarentena especial

Alma Vilches

@AlmaCoLatino

El ministro de Gobernación, Mario Durán señaló que todas las medidas implementadas son con el único objetivo de proteger la salud de los salvadoreños, en especial durante estas semanas de incremento de casos deben reforzarse las medidas de prevención y acatarse la cuarentena especial, que busca resguardar a las personas para reducir el número de pacientes con COVID-19 en el país.

«Estamos por alcanzar los mil casos de COVID-19, no sólo debemos preocuparnos sino ocuparnos de la situación, hay una acción que es más valiosa que todas, y es la del ciudadano que está en casa y lo único que debe hacer es quedarse allí resguardando de sus seres amados, en la medida que resguardemos a nuestra familia y nos aislemos, estamos abonando en la prevención del Coronavirus. Los salvadoreños tenemos que tomar consciencia de que somos parte de la solución», enfatizó Durán.

Reiteró que por el momento no hay una fecha para abrir el aeropuerto Monseñor Romero.

Exhortó a respetar las medidas, mantener el distanciamiento social, no tirar por la borda el esfuerzo hecho hasta el momento y tener la plena convicción que hacer bien las cosas hoy darán buenos frutos mañana.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …