Página de inicio » Nacionales » MINEDUCYT entrega medallas al Mérito Magisterial 2019
Docentes distinguidas con la medalla al mérito, la víspera del Día del Maestro.

MINEDUCYT entrega medallas al Mérito Magisterial 2019

Alma Vilches

@AlmaCoLatino

Como parte de la celebración del Día del Maestro, la titular del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología (MINEDUCYT), Carla Hananía, entregó la medalla al Mérito Magisterial 2019 a tres docentes agremiadas a ANDES 21 de junio, en reconocimiento por su esfuerzo con la educación nacional y la formación integral de la niñez y adolescencia.

La ministra de Educación reiteró que la entrega de medallas es una forma en que el Estado y las gremiales reconocen a los docentes, lo cual en esta ocasión es mucho más especial por tratarse de tres mujeres. “La dignificación docente es mucho más que colocar una medalla, por eso esta administración está empeñada en la dignificación magisterial”, aseguró.

Entre las maestras galardonadas está, en el nivel de educación parvularia, María del Carmen Cabrera, quien recibió la medalla “Profesora Margot Tula de Morán”, mientras que, María Sonia Pérez Martínez, del nivel de educación básica, la medalla “Dr. Darío González”, y la profesora de educación media, Dora Leticia Ayala de Portillo, recibió la medalla “Dr. Santiago I. Barberena”.

Ver también

Piden a FGR investigación de víctimas colaterales del régimen

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El Movimiento Social y Contraloría Ciudadana, junto a familiares de víctimas del …