web analytics
Página de inicio » Internacionales » Millones de bolivarianos marchan contra la invasión Norteamericana

Millones de bolivarianos marchan contra la invasión Norteamericana

En toda Venezuela esta mañana millones de venezolanos dijeron no a Donald Trump y a sus aliados con grandes marchas de protesta defendiendo la soberanía bolivariana y esas luchas independentistas que inició Simon Bolívar.
Caracas, capital de Venezuela, fue un resonar por el mundo cuando a una sola voz con su presidente constitucional Nicolás Maduro gritaban ¡yanki go home!
“Aquí está el pueblo de Venezuela” gritó el mandatario en su discurso y mencionó las ciudades venezolanas, que con sus habitantes llenaron las calles sus localidades, mientras las multitudes clamaban respeto y dignidad.
Maduro cuestionó a la minoría que apoya al “fantoche” Guaido que, en 20 años de conspiraciones, no logran ganar una elección.
El presidente Maduro retó a quien llamó payaso y títere del imperio para que celebren elecciones para que el pueblo decida. “Van a seguir con el intervencionismo. Ayer y hoy hicieron en San Antonio un show para quitarles la tranquilidad.
Las guarimbas, dijo, llegaron a quemar un autobús y agredieron a una periodista, pero el pueblo les dice que no ¡traidores, traidores, traidores! Gritaba maduro acompañado por la enorme multitud concentrada.

Ver también

Maduro acusa a Guaidó de complot para asesinarlo

Caracas / AFP / AVN Alexander Martínez / Esteban Rojas El presidente de Venezuela, Nicolás …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: