Página de inicio » Mundo » Millones de bolivarianos marchan contra la invasión Norteamericana

Millones de bolivarianos marchan contra la invasión Norteamericana

En toda Venezuela esta mañana millones de venezolanos dijeron no a Donald Trump y a sus aliados con grandes marchas de protesta defendiendo la soberanía bolivariana y esas luchas independentistas que inició Simon Bolívar.
Caracas, capital de Venezuela, fue un resonar por el mundo cuando a una sola voz con su presidente constitucional Nicolás Maduro gritaban ¡yanki go home!
«Aquí está el pueblo de Venezuela» gritó el mandatario en su discurso y mencionó las ciudades venezolanas, que con sus habitantes llenaron las calles sus localidades, mientras las multitudes clamaban respeto y dignidad.
Maduro cuestionó a la minoría que apoya al «fantoche» Guaido que, en 20 años de conspiraciones, no logran ganar una elección.
El presidente Maduro retó a quien llamó payaso y títere del imperio para que celebren elecciones para que el pueblo decida. «Van a seguir con el intervencionismo. Ayer y hoy hicieron en San Antonio un show para quitarles la tranquilidad.
Las guarimbas, dijo, llegaron a quemar un autobús y agredieron a una periodista, pero el pueblo les dice que no ¡traidores, traidores, traidores! Gritaba maduro acompañado por la enorme multitud concentrada.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …