Página de inicio » Nacionales » Continuarán lluvias sobre el territorio salvadoreño
EL MARN informa a la población que las lluvias se mantendrán con chubascos y de moderada intensidad sobre el territorio nacional. Foto Diario Co Latino/ Archivo

Continuarán lluvias sobre el territorio salvadoreño

@DiarioCoLatino

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) pronosticó para este día chubascos y lluvias dispersas de moderada intensidad sobre el territorio, con énfasis en zonas altas y montañosas del centro y occidente del país, lo cual favorece el ambiente cálido en horas diurnas y fresco por la madrugada.

El MARN pidió precaución a pescadores y transportistas de pequeñas y medianas embarcaciones, debido al mar picado por vientos acelerados hasta 40 kilómetros por hora en aguas profundas, al suroriente y golfo de Fonseca.

Entre tanto, para mañana domingo continuará el ingreso del flujo del Este y pequeñas ondulaciones de vaguada en capas baja de la troposfera que mantendrán el cielo medio nublado. Hay probabilidad de lluvias débiles y aisladas en zonas montañosas del país, el ambiente estará caluroso en horas diurnas y fresco en la madrugada.

Ver también

Renuncia el cuarto ministro de Agricultura del gobierno de Bukele

Redacción Nacional @DiarioCoLatino En las últimas horas se conoció la información de la renuncia del …