Página de inicio » Deportes » México superior a Polonia, pero sin definición y Arabia Saudita reina en la cima  

México superior a Polonia, pero sin definición y Arabia Saudita reina en la cima  

Rebeca Henríquez

@RebeHenríquez

La selección mexicana sorprendió a los polacos, actuó y fue la figura principal a ir por el gol en el partido, se mantuvo alerta y generó sobre la portería de Wojciech Szczesny múltiples llegadas que desafortunadamente no terminaron en gol para los aztecas.

“La Tri” generó una salida importante sobre los primeros 5´, con una asistencia que produjo el “Chuky” Lozano para Alexis Vega, pero a falta de remate, el gol no llegó, y el 0-0 perduró.

A pesar de que Polonia no era el equipo con más dominio, tuvo la oportunidad para conseguir la victoria pero, el “Memo” Ochoa fue el salvavidas de los mexicanos. Sobre los 56 ́, llegó la más clara para los europeos, a causa de una falta en el área sobre el delantero del equipo catalán, Robert Lewandowski, quien a su vez no pudo definir y el balón finalizó en las manos del mexicano, por lo que Ochoa se convirtió en el héroe al parar el penal.

 

El empate entre los europeos y los aztecas dejó un panorama incierto para Argentina, México y Polonia, con Arabia Saudita en la cima del grupo C, y con la oportunidad de sellar su boleto directo a los octavos de final.

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …