Página de inicio » Deportes » Messi descartado contra Montpellier, pero no frente al City

Messi descartado contra Montpellier, pero no frente al City

París/Prensa Latina

El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, descartó la convocatoria del astro argentino Lionel Messi para mañana contra Montpellier en el fútbol francés, pero consideró posible su presencia el martes frente al Manchester City en la Champions.

En la rueda de prensa previa al partido de este sábado en la noche en el Parque de los Príncipes de esta capital, el director técnico precisó que Messi regresó con el club rojiazul hoy, según el protocolo de cuidados médicos adoptado con el estelar atacante, quien recibió un golpe en la rodilla izquierda el domingo último en el duelo ante el Olympique de Lyon, en la séptima jornada de la Ligue 1.

Respecto al choque del martes en el propio escenario contra el City dirigido por Josep Guardiola, Pochettino mostró expectativas de contar con el argentino y de paso con el mejor tridente del fútbol mundial, integrado además por el brasileño Neymar y el galo Kylian Mbappé.

Espero que pueda jugar, aunque debemos ser prudentes; veremos la evolución en los próximos días, dijo a periodistas.

Messi no estuvo el miércoles en la cancha en el triunfo 2-1 del PSG frente al Metz, que permitió a los parisinos mantener la actuación perfecta en el joven torneo doméstico, en el cual ampliaron su ventaja sobre el Olympique de Marsella a siete puntos.

Mañana los capitalinos tampoco contarán con el italiano Marco Verratti, los españoles Sergio Ramos y Juan Bernat y el prometedor futbolista de 17 años Ismael Gharbi.

 

Ver también

Colectivos universitarios exigen respeto a la autonomía de la UES

Redacción Nacionales @DaiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron ante …