web analytics
Página de inicio » Deportes » Memphis Depay podría militar en la Serie A con la Juventus 

Memphis Depay podría militar en la Serie A con la Juventus 

Rebeca Henríquez
Colaboradora
@DiarioCoLatino
La etapa de Memphis Depay en el Camp Nou cada vez está más cerca de finalizar. El jugador neerlandés forma parte de la estrategia del FC Barcelona para la inscripción de nuevos jugadores que llegaron para mejorar la plantilla del equipo azulgrana, por lo que se habla de que Depay negociaría su salida del equipo de La Liga hacía la Juventus.
El Barcelona y la Juventus mantienen pláticas abiertas para lo que podría significar el traspaso del neerlandés, Memphis Depay hacia el equipo de la Serie A, un proceso que según el diario italiano, Tuttosport, solo falta detallar el pago del delantero de 28 años.
El defensa francés, Jules Koundé es el único fichaje de verano de los siete que realizó el Barcelona.
Sumado a la salida del neerlandés, la salida de un jugador más facilitaría el proceso de inscripción al Barcelona, entre los posibles señalados está Aubameyang, pretendido por el Chelsea, Dest, Braithwaite o Umtiti. U otra alternativa corresponde a una rebaja salarial para las jugadoras; sin embargo, aún no se habla de ello como una posibilidad.
El delantero neerlandés tiene un año más de contrato con el Barcelona, y quiere el salario diferido de su primer temporada con el club español, con una diferencia entre el cuadro azulgrana y el jugador de dos millones de euros.
La Juventus busca reforzar su delantera con el neerlandés para las siguientes dos temporadas.

Ver también

Isidro Metapán buscará sumar en el Simeón Magaña

Rebeca Henríquez Colaboradora @DiarioCoLatino Once Deportivo e Isidro Metapán cerrarán este martes la serie 4 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.