Página de inicio » Deportes » Casemiro deja el Real Madrid y ficha con el Manchester United

Casemiro deja el Real Madrid y ficha con el Manchester United

Rebeca Henríquez

Colaboradora

@DiarioCoLatino

El Real Madrid dejó de lado los rumores sobre la salida del centrocampista brasileño de 30 años e hizo oficial el traspaso del jugador Carlos Henrique Casemiro, hacia el Manchester United después de 8 años vistiendo la camiseta merengue.

“El Real Madrid y el Manchester United han acordado el traspaso del jugador Carlos Casemiro”, anunció el club. “El Real Madrid quiere expresar su agradecimiento y su cariño a Casemiro, un jugador que ya forma parte de la leyenda de este club”, agregó.

El jugador brasileño de 30 años llegó en 2013 al club, donde consiguió 18 títulos: 5 Copas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España, nombrado Mejor Jugador de la final de la Supercopa de Europa hace unos días en el Helsinki y actual nominado al Balón de Oro 2022.

“Casemiro siempre representará para la memoria del madridismo los valores de nuestro club. Un jugador ejemplar que lo ha dado todo por el Real Madrid”, dijo el club.

El próximo 22 de agosto el Real Madrid ofrecerá un acto de despedida para el jugador con la presencia del presidente del club, Florentino Pérez.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …