Página de inicio » Deportes » Melissa Alvarenga, a Copa Mundial Espada Costa Rica

Melissa Alvarenga, a Copa Mundial Espada Costa Rica

Deportes Diario Co Latino
@DiarioCoLatino

La ex campeona salvadoreña de esgrima y Secretaria Ejecutiva de la Federación Panamericana de Esgrima, Melissa Alvarenga, estará este fin de semana en San José Costa Rica, fungiendo como supervisora de la Federación Internacional de Esgrima en la Copa Mundial de Espada Juvenil.

A partir de su amplia experiencia internacional en este tipo de competencias internacionales, Melissa será Jefe de Protocolo y deberá estar pendiente de que se cumpla al pie de la letra la interpretación del reglamento de la FEI; los Estatutos y el Reglamento Adiministrativo.

“En las Copas del Mundo y en los Grandes Premios, el supervisor de la FEI actúa como Responsable de Protección  u Oficial de Salvaguarda (deporte seguro)”, ilustra Melissa, agregando que tras la renuncia de Guatemala a la Copa de Florete y El Salvador la Copa de Espada, solo Costa Rica se ha quedado organizando estas copas juveniles.

Diario Co Latino tuvo conocimiento que, con muchos esfuerzos por parte del entrenador, El Salvador participará en esta Copa Mundial de Espada con tres chicas para competir en Individual y por Equipos.

Ver también

Sindy Portillo, lo mejor de El Salvador en el ISA World Longboard Championship 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La medalla de oro de los juegos centroamericanos y el Caribe San …