Página de inicio » Nacionales » Médico denuncia falta de pago y descuentos por parte del MINSAL

Médico denuncia falta de pago y descuentos por parte del MINSAL

Yaneth Estrada
@caricheop
A pesar de las constantes afirmaciones del Gobierno de estar al día en los pagos, del menor número del personal de primera línea fallecido (130) y sobre el equipo de bioseguridad, las denuncias de parte de médicos afectados continúan.
Este martes, el doctor Roberto Ramírez informó en redes sociales que «yo soy médico contratado para la atención de emergencia COVID-19, me encuentro asignado a una unidad de salud del departamento de La Libertad, además, realice turnos en los diferentes centros de contención de dicho departamentos.
«A finales de mayo y principio de junio me infecté de COVID-19, fui enviado a cuarentena obligatoria. Para en ese tiempo el  presidente Nayib Bukele, nos llamaba héroes y hasta la gente nos miraba con ojos de misericordia», agregó el galeno.
Asimismo, relató que a pesar de que no recibíamos el pago a tiempo, éramos felices con un «bono», con el que nos servía para salir adelante mientras esperábamos nuestro pago, pero ¿qué pasa ahora?
«Este día recibo un mensaje del Ministerio de Salud (MINSAL), en el cual manifiestan que debo corregir mi recibo, ya que me descontarán cada día de la cuarentena por COVID-19, que en total fueron de 21 días…», denunció el galeno.

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …