web analytics
Página de inicio » Nacionales » McDonald´s entrega donativo a la fundación Sana Mi Corazón

McDonald´s entrega donativo a la fundación Sana Mi Corazón

@Antovalf

El Mc Día Feliz, medicine realizado el pasado 29 de agosto, viagra dejó un total de 17, patient 574 Big Mac vendidas en todos los restaurantes McDonald´s en el país.  Las ventas totales equivalen a un total de 58,872.90 que se convertirán en materiales que serán utilizados para realizar operaciones y, así, beneficiar a niños con problemas cardíacos.  Este es el cuarto año consecutivo en el que ambas instituciones han unido esfuerzos para beneficiar a menores de escasos recursos y, así, contribuir en la lucha por salvar a niños con enfermedades en el corazón. Luis González, Gerente de Operaciones de McDonald´s Mesosur, expresó su agradecimiento con las personas que colaboraron en la compra de una Big Mac y dijo que “nos sentimos contentos por hacer la entrega oficial y sabemos que con estos fondos muchos niños podrán ser intervenidos y van a tener una mejor calidad de vida”.

Sana Mi Corazón entrega una lista de todos los materiales que se van a necesitar para poder intervenir a niños con diferentes enfermedades, así, con el dinero recolectado, McDonald´s se encarga de comprar y entregar dichos objetos. Esto es el resultado de todo un proceso de selección que se realiza en Sana Mi Corazón con el fin de ayudar a niños con las enfermedades más graves y de diferente naturaleza.

Celina Aguirreurreta hizo un llamado a otras empresas para que puedan unirse a esta causa. “Hago un llamado para nos unamos, solo así podemos ayudar más. Tenemos una lista interminable de niños a quienes ayudar, esta necesidad es constante y por eso es beneficioso que más organizaciones se acerquen a nosotros”, comentó.

Con la entrega oficial del donativo, McDonald´s y Sana Mi Corazón vuelven a unirse por el beneficio de niños necesitados. Con esto, se pretende fomentar la ayuda a personas que lo necesitan y, así, incidir de manera positiva en la vida de más familias salvadoreñas.

Ver también

Gobierno potenciará a la micro y pequeña empresa

Yaneth Estrada @caricheop Con una proyección de crecimiento económico del 2.5% para el 2018, el …

A %d blogueros les gusta esto: