web analytics
Página de inicio » Mundo » Máximo asesor político enfatiza papel de frente único en desarrollo de China

Máximo asesor político enfatiza papel de frente único en desarrollo de China

BEIJING/Xinhua

El máximo asesor político de China, Wang Yang, enfatizó este lunes el papel del frente único en el desarrollo futuro de China durante un simposio realizado en Beijing.

Wang, miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) y presidente del Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino, hizo la declaración al reunirse con representantes de todos los partidos en el frente único.

El frente único es una forma importante para el PCCh de unir a las personas y de reunir su fuerza, dijo Wang, quien hizo un llamado a todos los miembros para que entiendan plenamente el deber y la aspiración fundacional del PCCh.

Wang enfatizó que el frente único debe estar listo para ofrecer sabiduría cuando el Partido y el país lo requieran, y que el trabajo pertinente debe ser llevado a cabo bajo la dirección del Partido.

En la nueva era, el frente único asume mayores responsabilidades para unir a las personas de todos los partidos políticos, grupos étnicos, sectores y regiones, dijo Wang.

Ver también

FAO solicita 172 millones de dólares para evitar catástrofe humanitaria en Cuerno de África

ADDIS ABEBA/Xinhua La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, …