Página de inicio » Deportes » Masiva participación en Torneo Navideño de Voleibol Playa
Atletas de voleibol tras su participación en el torneo navideño disputado en las canchas de la FESAVOL. Foto Diario Co Latino/FESAVOL.

Masiva participación en Torneo Navideño de Voleibol Playa

Rolando Alvarenga
@Bachiboxx55

Con la participación de más de sesenta y ocho duplas en la rama masculina y femenina se realizó el Torneo Navideño de Voleibol de Playa en las canchas de la Federación Salvadoreña de Voleibol (FESAVOL).

En la categoría Abierto Masculino, Yoel Sánchez y Cristopher Grande fueron los mejores al vencer a la pareja integrada por Josué Medina y Jorge Rodríguez.

En la rama femenina, la dupla conformada por Gaby Funes y Sophia Velásquez se quedó con el primer lugar, tras superar María Fernanda Vargas y Alisson Olano.

No obstante, María Fernanda, medallista centroamericana, se sacó la espina en la modalidad mixta, ya que junto a Jorge Rodríguez derrotaron a David Vargas y Gaby Funes.

En la categoría Sub-21, masculino, Geovanni Hernández y Alejandro Portillo se agenciaron el primer escaño luego de imponerse en la final a Javier Álvarez y José Siri.

Mientras que en femenino, Alejandra Mariona y Dana Funes se adjudicaron la primera casilla, tras derrotar en la final a Pamela Reyes y Abigail Tobar.

Eduardo Paiz, coordinador del certamen navideño, dijo que el torneo navideño fue un éxito por la masiva participación de atletas que aprovecharon para mostrar su talento.

“El objetivo del torneo fue dar oportunidad a los nuevos prospectos, en ambas ramas, para que se motiven a incorporarse a los torneos y campeonatos federados”, manifestó el juez-árbitro olímpico.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …