Página de inicio » Deportes » Masiva asistencia al primer Team Camp del 2019
Participantes del primer Team Camp del 2019, que se realizó el fin de semana en el Colegio Don Bosco. Foto Diario Co Latino/Cortesía

Masiva asistencia al primer Team Camp del 2019

@DiarioCoLatino

90 equipos de diferentes zonas del país participaron el fin de semana en el primer Team Camp del año 2019, que fue organizado por la Fundación Probasket “Quique Samour”.

El Colegio Don Bosco fue el epicentro del masivo evento, que reunió a niños y jóvenes deseosos de perfeccionar sus conocimientos sobre el deporte de la cesta y el balón.

Y era tanto el anhelo de participar en el Team Camp que a los niños y jóvenes de la zona oriental no les importó salir de madrugada rumbo a San Salvador, para compartir con jugadores de las otras zonas del país.

“Las categorías activas iniciaron desde el U-8 y U-10, en ambos sexos, alcanzando la participación de 60 equipos, algo histórico debido a que se habilitó hasta este año”, comentó Roberto Rivas, de la Fundación Probasket.

También hubo actividad en las categorías Sub-13 y Sub-15, en las que se complementa el proceso formativo de los jugadores quienes, al final de la jornada, se organizaron en equipos para poner en practica lo aprendido.

Pero el Team Camp no solo es actividad deportiva, sino que también los equipos presentes recibieron material deportivo para continuar con el trabajo en cada una de sus sedes.

Ver también

Uriel Canjura, primer atleta salvadoreño en confirmarse a Olímpicos París 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El atleta de bádminton Uriel Canjura se convirtió en el primer salvadoreño …