Redacción Nacionales
@DiarioCoLatino
El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) indicó que durante la tarde y noche de este sábado, el cielo estará parcialmente nublado en la zona norte y poco nublado en el resto del país.
El viento será del noreste, con velocidades entre 10 y 22 kilómetros por hora (km/h), y ráfagas de hasta 35 km/h en zonas altas.
Las temperaturas no experimentarán mayores cambios, se mantendrán cálidas durante la tarde y frescas en la noche y madrugada. El flujo del este y noreste acelerado dominará las condiciones en la región.
Mientras tanto, en la madrugada y mañana del domingo se prevé el cielo poco nublado, durante la tarde, el cielo estará parcialmente nublado, con posibles lluvias en sectores de la zona oriental.
Por la noche y la madrugada, el cielo estará poco nublado, sin lluvias, se tendrá el ingreso de vientos nortes, con velocidades entre 10 y 22 km/h y ráfagas entre 50 y 70 km/h.
En zonas donde la geografía favorece el aceleramiento del viento, podrían registrarse ráfagas de hasta 80 km/h durante la noche del domingo y la madrugada del lunes.
Una zona de alta presión que se mueve sobre Texas y el golfo de México favorece el ingreso de vientos nortes en El Salvador.
Diario Co Latino 134 años comprometido con usted
Debe estar conectado para enviar un comentario.