Página de inicio » Nacionales » MARN prevé cielo entre poco y medio nublado, sin precipitaciones para este viernes

MARN prevé cielo entre poco y medio nublado, sin precipitaciones para este viernes

Redacción Nacionales

@DiarioCoLatino

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que durante la mayor parte de este viernes, el cielo estará entre poco y medio nublado, sin precipitaciones significativas. El viento continuará, durante la mañana y la noche, del noreste, y el ingreso de la brisa marina del suroeste, variando entre 9 a 18 km/h en todos los períodos.

Según el pronóstico del MARN, el ambiente estará cálido durante el día, y fresco por la noche y madrugada, estas condiciones estables se deben a la influencia del flujo del este, ligeramente acelerado, aportando entre poco y moderado contenido de humedad al ingresar a Centroamérica, con poca organización de la nubosidad para la formación de lluvias.

En la costa salvadoreña las condiciones previstas de oleaje y viento en el mar son apropiadas para actividades como pesca, transporte y turismo marítimo, sin embargo, mar adentro del centro-oriente, se recomienda precaución por vientos de 20 a 30 km/h.

Ver también

“Si hay más familias recibiendo dinero, es porque hay más salvadoreños mandando dinero de EE. UU”: Celia Medrano

Gabriela Sandoval @Garbriela_Sxndo La investigadora y consultora, Celia Medrano,  comentó, en una reciente entrevista en …