web analytics
Página de inicio » Nacionales » Mario Durán emite su voto en medio de batucadas

Mario Durán emite su voto en medio de batucadas

Samuel Amaya

@SamuelAmaya98

Al filo de un mediodía intenso de calor, el candidato a la alcaldía de San Salvador por Nuevas Ideas, Mario Durán, fue a emitir el sufragio al Instituto Nacional Manuel José Arce, rodeado de simpatizantes que llegaron en los alrededores de dicho instituto para mostrar apoyo al aspirante.

Durán sostuvo que los centros de votación lucieron llenos porque la gente quiso ver un cambio, «estamos convencidos y seguros que el trabajo de hoy, va a dar frutos el día de mañana», expuso Durán.

Otro punto que hay que recalcar es que desde que apareció Durán empezó a saludar a todos los votantes que le pedían una foto o simplemente una breve conversación con él. Esto lo hizo desde las afueras del centro de votación, hasta en sus interiores.

El candidato se tardó alrededor de 5 minutos en ejercer su sufragio, mostrando optimismo, ya que mostró a todos los medios de comunicación el proceso de elección.

Salió del centro y siguió saludando a los simpatizantes de Nuevas Ideas.

Ver también

Finanzas públicas transparentes garantizan derechos de la población

Gloria Silvia Orellana @GloriaCoLatino “Para nosotras como mujeres rurales, campesinas y productoras nos preocupa como …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.