Página de inicio » Deportes » Marcelo y O´Mara abrieron con pie derecho en el Garros
Marcelo Arévalo, de El Salvador, izquierda, y el inglés, Jonny O`Mara, ganan ayer con solvencia 6-1, 61 a Albert Viñolas, de España y Gianluca Mager, en su debut en el Roland Garros, de Francia. Foto archivo/Co Latino

Marcelo y O´Mara abrieron con pie derecho en el Garros

Deportes Co Latino

Venciendo en menos de una hora con un contundente 6-1, 6-2 a la pareja del español, Albert Viñolas y el italiano, Gianluca Mager, el salvadoreño Marcelo Arévalo y el británico, Jonny O’ Mara debutaron ayer con pie derecho en el Torneo de Dobles de Dobles de Tenis de Roland Garros, Francia.

De punta a punta y con mucha solvencia ofensiva y defensiva, Chelo y Jonny impusieron el rítmo del juego apagando todo intento de reacción del dúo europeo, cuyos integrantes poseen el estatus de clasificados en el Top Cien de Singles de la ATP, en las posiciones  44 y 89, respectivamente.

De acuerdo a la página oficial del torneo, Arévalo y O`Mara tuvieron un  efectividad del 76% en el primer servicio; un 72% de puntos ganados (23/32) y un 80% con el segundo servicio (8/10) y un 5/13 de puntos de quiebre convertidos y tres aces. Además en puntos obtuvieron un máximo de 10 seguidos, con un total de 63% (63/97) y en juegos, un máximo de cinco seguidos, con un total de 80% (12/15).

Tras esta estimulante victoria, Marcelo y Jonny enfrentan hoy en la fase de los 16s. a los ganadores del duelo entre el dúo del holandés Jean-Julien Roger y el rumano Horia Tecau contra Cristian Garín, de Chile y Pedro Martínez, dee España. Sus expectativas son enfrentar a Roger-Tecau para tratar de cobrar revanccha por la reciente derrota que este dúo les asestó recientemente en el Open de los EUA, con cifras de 6-7 (3), 6-2, 64.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …