web analytics
Página de inicio » Deportes » Marcelo no para de hacer historia
El tenista salvadoreño Marcelo Arévalo gana en el Torneo de Dobles del Tenis en Roland Garros haciendo pareja con el estadounidense James Cerretami. Foto Diario Co Latino/Archivo.

Marcelo no para de hacer historia

El tenista cuscatleco se convirtió ayer en el primer tenista salvadoreño en ganar un partido de dobles en el torneo Roland Garros.

@DiarioCoLatino

Histórico. El tenista salvadoreño Marcelo Arévalo sigue escribiendo su nombre con letras doradas en la historia del tenis salvadoreño.

“Chelo”, como se conoce al raquetista criollo, ganó la madruga del martes junto al estadounidense James Cerretani su primer partido de dobles en el torneo Roland Garros.

Arévalo y Cerretani se impusieron 6-7, 7-6 y 6-3 a la dupla conformada por el japonés Ben McClachlan y el alemán Jan Struff.

De esta forma, el salvadoreño se convirtió en el primer tenista salvadoreño en ganar un partido de cuadro principal de un Grand Slam, que incluye el Abierto de Australia, Roland Garros, Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos.

“Este partido fue bastante duro, nosotros éramos una especie de retadores ante una pareja que ha venido obteniendo muy buenos resultados, incluso, llegando a semifinales en el Abierto de Australia.

Individualmente, ellos han estado ranqueados entre los primeros 25 y 50 del mundo”, dijo Arévalo desde Francia, al programa “Pencho y Aída”.

El rival de Arévalo y Cerretani en la segunda ronda se conocerá hasta este día, cuando se completen los duelos de primera ronda en el evento.

Ver también

Shakhtar y Lyon se juegan el pase a octavos de final

París/Francia/AFP El Olympique de Lyon y el Shakhtar Donetsk se enfrentan hoy por el último …

A %d blogueros les gusta esto: