Página de inicio » Deportes » Marcelo Arévalo terminará el año en un histórico 31o.

Marcelo Arévalo terminará el año en un histórico 31o.

Deportes Diario Co Latino
@DiarioCoLatino

Marcelo Arévalo, quien actualmente compite por segundo año consecutivo en la Liga Mundial de Tenis por Equipos (WTT por sus siglas en inglés), despedirá el 2021 en la casilla 31 del ranking ATP de dobles, siendo la mejor posición que ha logrado hasta la fecha. El sonsonateco debutó la noche del domingo anterior jugando para el Springfield Lasers que cayó por 21-22 ante el Chicago Smash.

– ¿Qué sensación tras lograr este 31 en el ranking ATP de dobles?

Se cumplió el objetivo que nos habíamos trazado que era terminar entre los mejores 30 del mundo, ya que terminamos 31 y ese ranking ya no se va mover, sino que, hasta el próximo año, pues no hay más torneos por disputar.

¿Cuál es tú reacción tras haber logrado esta histórica posición?

Me motiva porque logramos una de las metas que nos trazamos a principio de año, porque ir logrando esas metas siempre te da esa motivación extra. También me siento agradecido por el apoyo que me ha dado el INDES durante esta nueva gestión, pues gracias a ellos y mis otros patrocinadores he podido estar compitiendo constantemente para ir sumando puntos en el ranking mundial.

¿Qué hay de su segunda participación en la Liga Mundial de Tenis por Equipos?

Contento por participar en este evento por segunda vez, ya que es un evento que, aunque tengas un buen ranking, no existe una clasificación, sino que los equipos te buscan y si les gustas como competidor, como jugador y persona, pues te llaman.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …