Página de inicio » Deportes » Mánchester City a su primera final en la era Guardiola

Mánchester City a su primera final en la era Guardiola

Londres/Reino Unido/AFP

El Mánchester City se clasificó para la final de la Copa de la Liga inglesa, que se disputará a finales de febrero en Wembley, tras derrotar 3-2 (5-3 en el global) al Bristol.

Si en el partido de ida los Citizens se llevaron la victoria con un gol en el descuento del delantero argentino Sergio Agüero, la victoria de este martes no fue tan dramática para los hombres de Pep Guardiola, que tendrá así la primera ocasión de ganar su primer título en Inglaterra.

El Bristol, de segunda categoría, volvió a plantar cara al poderoso líder de la Premier League, pero los Citizens fueron capaces de adelantarse en el marcador justo antes de la pausa, con un tanto del alemán Leroy Sané a pase del portugués Bernardo Silva (43).

Nada más iniciarse la segunda parte, Agüero sentenció la eliminatoria con un derechazo cruzado tras recibir una gran asistencia del belga Kevin De Bruyne (49). El Bristol encontró el justo premio a su osadía forzando el empate con los tantos de Marlon Pack (64) y Aden Flint (90+3), pero cuando la afición local celebraba el resultado, De Bruyne mató a la contra (90+6).

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …