Página de inicio » Deportes » Manchester City goleó a Chelsea en Copa de Inglaterra

Manchester City goleó a Chelsea en Copa de Inglaterra

Londres/Prensa Latina

Manchester City goleó el domingo 4–0 a Chelsea en el partido de fútbol más destacado correspondiente la tercera ronda de la Copa de Inglaterra.

Solo tres días después de que el equipo dirigido por Pep Guardiola ganara 1-0 en Stamford Bridge en la Premier League, los Citizens repitieron el dominio, esta vez más abrumador.

Tantos del argelino Riyad Mahrez (minuto 23), el argentino Julián Álvarez (30, de penal) y Phil Foden (38) encarrilaron tempranamente el triunfo de los de Manchester, y luego el propio Mahrez repitió a los 85 desde los 12 pasos. Los Skyblues se enfrentarán en cuarta ronda al que se imponga en el Oxford-Arsenal, que se disputará mañana para completar esta fase, según el sorteo celebrado este domingo.

En tanto, un gol de Sonny Perkins in extremis (90+3) permitió al Leeds empatar 2-2 en la cancha del Cardiff (segunda división), por lo que el partido se tendrá que volver a jugar.

Por su parte, el modesto Stevenage FC, de cuarta categoría, sorprendió al Aston Villa 2-1 con dianas en los minutos 88 y 90, de Jamie Reid y Dean Campbell, respectivamente.

De esta ronda, lo otro más llamativo fue la derrota del superpoderoso Newcastle 1-2 ante el Sheffield Wednesday de tercera división.

Los dieciseisavos de final se jugarán entre el 27 y el 30 de enero, y según el sorteo de hoy el encuentro más interesante será ese entre City y probablemente Arsenal, actual líder del fútbol inglés.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …