Página de inicio » Deportes » Manchester City destroza al Nottingham Forest con el nuevo récord de Haaland

Manchester City destroza al Nottingham Forest con el nuevo récord de Haaland

Rebeca Henríquez
Colaboradora
@DiarioCoLatino

El Manchester City destrozó 6-0 al Nottingham Forest en una nueva edición de la Premier League que acabó con un hat-trick y récord histórico de la nueva amenaza de la Liga Inglesa, Erling Haaland, y con doblete en la primera titularidad de Julian Álvarez para los ‘citizens’.

El marcador se abrió sobre los 12’ minutos de juego con el primero de la noche de Erling Haaland y séptimo gol del jugador en lo que lleva la Premier League. Diez minutos después lo volvió a hacer. Bernardo robó el balón tras una salida de puerta del Forest sobre los 22’ del encuentro, y produjo una jugada colectiva que acabó con una pelota suelta que encontrí a Phil Foden en el área, y la nueva joya de Pep Guardiola mandó a la red para firmar su doblete en partido a los 23’ del partido.

La ex estrella de la Bundesliga extendió la ventaja al 3-0 para marcar el segundo Hat-trick de temporada en los primeros cinco juegos, tras concretar el tercero sobre los primeros 37 minutos en la portería de ‘the reds’.

El gol llegó con asistencia de Cancelo sobre el sector derecho, tras el primer cabezazo de Bernardo Silva sobre el primer palo, John Stones produjo el segundo toque de cabeza cuando Haaland se elevó para marcar el hat-trick.

El delantero noruego superó el récord del Kun Agüero, de 8 goles en los primeros cinco partidos de la Premier League y se convirtió en el primer jugador en la historia de la liga inglesa en conseguir nueve marcas en cinco fechas con el Manchester City.

João Cancelo y Julian Álvarez se sumaron a la lluvia de goles del cuadro de Pep Guardiola y sentenciaron con el 5-0 al Nottingham Forest a los primeros 65’ del encuentro.

Sobre los 49’, Bernando regateó por la banda derecha del Forest, luego buscó a Cancelo por el centro para que el portugués sentenciara el cuarto sobre el poste izquierdo del arquero británico. Luego el argentino Julian Álvarez debutó como titular con su primer gol en la liga con un pase filtrado sobre el sector derecho en un desmarque diagonal tras la asistencia de Riyad Mahrez para poner el 5-0.

Álvarez convirtió su primer gol y primer doblete para los ‹citizens› sobre los 87› del partido y cerró con broche de oro (6-0) la participación estelar del Manchester City contra el Nottingham Forest en la quinta fecha de la Primer League.

Ver también

Alianza alarga su liderato a costa del 0-2 ante Platense

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la jornada 18 del torneo Clausura 2024, y Alianza, con la …