Página de inicio » Espectáculos » Maduro recibe a actores de Hollywood Jamie Foxx y Lukas Haas

Maduro recibe a actores de Hollywood Jamie Foxx y Lukas Haas

DPA

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió hoy en su despacho a los actores de Hollywood Jamie Foxx y Lukas Daniel Haas, con quienes conversó sobre misiones sociales impulsadas por el Gobierno venezolano, afirmó el jefe de Estado. Maduro conversó con los actores poco antes de firmar un acuerdo para la construcción de varios miles de viviendas populares en la región central de Aragua. Foxx, quien interpretó al músico ciego Ray Charles, llegó junto a Hass a Caracas acompañando las alianzas del Gobierno venezolano dentro de la llamada Gran Misión Vivienda, que construye casas populares.

“Gracias por estar en este proyecto acompañando con su visión de integrar la vivienda y los proyectos para el beneficio de los pueblos del mundo. Veo dos seres humanos extraordinarios para buscar el bienestar de los pueblos en el mundo y para combatir el cambio climático, verdaderamente son admirables cómo de las artes cinematográfica, de la música lleven este mensaje”, destacó. Los actores dijeron estar interesados en los proyectos de la productora de cine estatal Villa del Cine, que anteriormente recibió la visita de los actores estadounidenses Danny Glover y Sean Penn. “Han quedado comprometidos en volver a Venezuela para que conozcan los proyectos en la Villa del Cine, pero también nuestro Gobierno está comprometido con el desarrollo turísticos. Pueden venir para que conozcan el teleférico (de Mérida), la Gran Sabana y nuestras playas”, señaló Maduro.

Maduro acompañó a los actores en un acto en el que una banda infantil de música interpretó varias piezas del folclore venezolano, donde un carismático Foxx saludó a los jóvenes músicos en la plaza interna de la casa del Gobierno.

“Son dos seres humanos muy sensibles, que buscan el bienestar de los pueblos, pero también lucha contra el cambio climático y comparten con Leonardo Di Caprio este esfuerzo”, expresó Maduro. Maduro aludió a las recientes declaraciones del actor de “Titanic”, quien manifestó su intención de viajar a Marte. “Ustedes, antes de ir a Marte, pueden venir a la Gran Sabana en Venezuela, al teleférico y a las playas ni se diga”, dijo dirigiéndose a Foxx y Haas. “Son dos actores estadounidenses y nosotros admiramos al pueblo estadounidense y tenemos las mejores relaciones con el pueblo de Estados Unidos, así queremos que sea, con sus hombres y mujeres, con sus profesionales, sus universidades. Es un pueblo que tiene grandes esperanzas de una humanidad cada vez más unida y en paz”, agregó.

En el acto, el Gobierno firmó un acuerdo con la empresa constructora Tameer, de Jordania, que construirá 13.900 viviendas en Aragua.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …