Página de inicio » Suplemento Deportivo » A celebrar con la Fuerza Band

A celebrar con la Fuerza Band

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Quien no ha escuchado en un momento de su vida un éxito de fuerza band, agrupación de mucho éxito desde su nacimiento en 1995,momento musical muy importante para la música tropical nacional en nuestro país el salvador, 1 de septiembre 1995 marca el comienzo de esta agrupación en un aniversario de una importante radio y acompañando a artistas de gran renombre en ese momento, con un elemento humano de indudable capacidad musical.

Han trascurrido mas de 20 años y después de un alto en el camino se reúnen algunos integrantes originales junto a muchos jóvenes y nuevos músicos para revivir esa música de tanta calidad, respaldada por 10 discos e innumerables éxitos en su trayectoria, y es así como en estos días estamos escuchando de nuevo éxitos como la nena linda, yo voy voy, la negra Celina, baila con fuerza y muchos mas.

Rodrigo Peraza, Francisco Abrego bajo la dirección de el último director y arreglista de sus últimos discos Nelson Salmerón, renace con nuevos brillos la Fuerza Band, agrupación que no solo interpreta sus mejores éxitos ,sino que presenta dos nuevos éxitos  a finales del 2015 y principios de 2016, cumbia salvadoreña y el humo del cigarrillo, con los cuales demuestran que el talento permanece y esta ahí para alegrar a miles de sus seguidores por todo el mundo, ya que cuentan en su haber visitas y giras artísticas a Canadá, Estados Unidos de norte américa, México, España, Italia y Centroamérica.

Para 2016 también la fuerza band recopila muchos de sus mejores éxitos y los presentan en su disco “antología” disco de gran valor para la agrupación pues es la esencia de mas de 20 maños de carrera. Que hoy es representada en su delantera por Rodrigo Peraza , francisco Abrego, Jhonathan Javier unidos a los nuevos talentos de el salvador.

La fuerza band una nueva y nostálgica opción para disfrute de los salvadoreños, de los cuales los están esperando muy pronto en sus giras por la unión americana comenta francisco Abrego vocalista de la agrupación.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …