Página de inicio » Espectáculos » Talento joven en los medios de comunicación

Talento joven en los medios de comunicación

David Molina con 23 años de edad, ya ha cursado varias etapas en la onda de las comunicaciones, su amor por el fútbol, la radio y la televisión son parte de su felicidad.

Todo inicio en  Radio Adventista dando vida al gran amigo de los niños Don Leo,  por más de 2 años compartió muchos datos curiosos y consejos para pequeños en el programa “La hora de los niños”.

david2“Pero la exigencia de los estudios provocaron mi retiro”, menciona David.

En ese tiempo decidió dedicarle un espacio al fútbol ingresando en Academia Futuro de Hernán Carrasco Vivanco, ahí estuvo un buen rato hasta que se abrió la oportunidad de llegar a la reserva de Alianza.

Más tarde una nueva experiencia llegaría, la cual le dejo gran satisfacción al formar parte del plantel de Club Deportivo Platense de Segunda División Profesional.

Pero su eterna pasión aún estaba viva, decidió retomar actividad en los medios de comunicación, su paso por Canal 8 y Canal 77 le han dejado los conocimientos en cámara de estudio, encargado de redes sociales, producción y presentador, cuenta Molina

“Hace 12 años comencé mi aventura en los medios de comunicación y gracias a Dios en mi camino han estado personas que me apoyan  y me dan sus sabios consejos a todos gracias”, destacó  David Molina.

A  realizado prácticas en la parte periodística en TCS Noticias y en la actualidad  trabaja en Radio Que Buena, donde los oyentes pueden disfrutar de su alegría todos los sábados de 6:00 a 8:00 de la noche.

Los sueños pueden alcanzarse, una determinación que acompaña al joven en su diario vivir  y  aquí nos deja sus redes para saber más de él: davidmolinafm , lo pueden encontrar en Facebook,  Twitter e Instagram.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …