Página de inicio » Espectáculos » Este es el plan perfecto para celebrar Halloween

Este es el plan perfecto para celebrar Halloween

Syfy está celebrando a lo grande el mes del terror, y por eso trae para ti “Halloweekend: De naturaleza asesina” un especial de fin de semana  a las 7:00 p.m. con el estreno exclusivo de la gran película “El hombre con los puños de hierro” mejor conocida como “Man with the iron fists”.

La increíble historia transcurre durante el siglo XIX, en China, cuando un extraño se instala en un pueblo de la selva y se convierte en herrero, pero pronto las facciones tribales radicales lo obligan a hacer herramientas de destrucción, que están muy de moda. El conflicto de los clanes de repente estalla en una guerra total y él sabe que debe tomar medidas, por lo que acude a una antigua energía para transformarse a sí mismo en un arma humana. Luchando al lado de héroes icónicos, el herrero aprovecha este increíble poder para defender a su pueblo de adopción de un ejército de villanos sin alma.

La película de artes marciales está dirigida por RZA y protagonizada por el mismo acompañado de los talentosos Rick Yune, Russell Crowe y por el poder femenino de Lucy Liu.

El mismo día a las 9:00 p.m. continúa el terror con “El Vampiro De Black Water” en la cual un equipo de filmación de documentales investiga una serie de espantosos homicidios conocidos como los asesinatos de Black Water. A medida que se internan más profundamente en la historia, se topan con un horroroso secreto. Uno de ellos podría no salir con vida.

El Halloweekend sigue con “Ba’al / El Dios De La Tormenta” el sábado 8 a las 9:00 p.m. Una película dirigida por Paul Ziller y protagonizada por Derek Anderson, Scott J. Ateah, Peter Benson, Johnny Cantiveros, entre otros. Narra la historia de un arqueólogo enfermo que trata de curarse a través de unos antiguos amuletos, lo que desata la furia del Dios Ba´al en forma de terribles tormentas.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …