Página de inicio » Deportes » Los Lakers reinan en el mercado en busca de un nuevo anillo

Los Lakers reinan en el mercado en busca de un nuevo anillo

El equipo californiano consiguió el hito histórico de conseguir su 14º anillo de campeones, igualando así en la cumbre de escuadras más laureadas de la competición con los Celtics de Boston.

La llegada de Anthony Davis a la disciplina californiana el pasado verano, fue el punto de inflexión que necesitaba Lebron James para volver a conseguir un nuevo entorchado. El ala-pívot, ex de Pelicans, consiguió por fin, llegar a un equipo con aspiraciones, oportunidad que no desaprovechó para materializar su juego con un título, tan ansiado como deseado.

El deporte no para, y los éxitos conseguidos pronto se olvidan. En cuanto empieza una nueva campaña lo conseguido con anterioridad no importa, ya que todos los equipos parten de la misma línea de salida. Este nuevo curso en la NBA, Los Angeles Lakers volverán a tener muchas opciones de volver a conseguir el título, tal y como apunta la casa de apuestas deportivas Bwin. Bien es cierto que esta vitola de candidato debe materializarse en la cancha, y los rivales venderán cara su derrota.

Frank Vogel tendrá a su disposición una plantilla de garantías, en la que la dupla James-Davis tendrá unos escuderos de lujo, de más calidad si cabe que con los que contaban los Lakers la campaña anterior en la que reinaron.

El juego interior es una de las parcelas que más se ha reforzado. La llegada de un center como Marc Gasol con buena mano desde el exterior, y ya acostumbrado a luchar por anillos, puede ser un factor sorpresa que los californianos no contaban el curso pasado. Su buena visión de juego desde el poste, puede hacer abrir mucho el campo a sus compañeros para que éstos anoten con facilidad.

A la disciplina de púrpura y oro llegará también el mejor sexto hombre de la campaña pasada. Montrezl Harrell cambia de equipo en la ciudad, dejando un gran hueco en Los Clippers, y potenciación sobre manera la parcela interior de los de Vogel.

En el exterior, la llegada del alemán Dennis Schröder dará un plus en la posición de playmaker, a la hora de dividir la zona con sus penetraciones y a su buena mano desde la media distancia.

Estos nuevos Lakers pueden tener una dinastía de varios cursos. La renovación de Anthony Davis debe ser el eje central de las operaciones, ya que, de conseguirla, Voguel y los suyos se aseguran tener los servicios de uno de los mejores cuatros de la competición, y que se encuentra en su madurez deportiva.

El rival a batir, sin lugar a duda, será el conjunto californiano, pero hay otras escuadras que no se lo pondrá nada fácil y que cuenta con muchas opciones de anillo.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …