Página de inicio » Deportes » Los grandes de Manchester son favoritos en cuartos de Copa inglesa
Manchester United enfrentará al Wolverhampton en los cuartos de final de la Copa Inglesa. Foto Diario Co Latino/Archivo

Los grandes de Manchester son favoritos en cuartos de Copa inglesa

Londres/Reino Unido/AFP

Los dos gigantes de Manchester, el City y el United, se enfrentan el sábado a rivales más modestos en cuartos de final de la Copa de Inglaterra, por lo que parten como claros favoritos en una competición huérfana de los otros grandes de la Premier, ya eliminados.

El Manchester City, líder de la clasificación y con opciones de lograr un póker de títulos -Copas nacionales, Premier, Liga de Campeones- se desplaza a Gales para enfrentarse al Swansea, de la segunda división. El sorteo volvió a ser propicio para los ‘Citizens’ de Pep Guardiola, que ya en la ronda precedente se enfrentaron a un equipo de la cuarta categoría inglesa.

El Manchester City no levanta la Copa de Inglaterra desde 2011.

Por su parte, el Manchester United, que se deshizo del vigente campeón Chelsea en octavos de final, deberá afrontar con cautela su duelo ante el Wolverhampton, actual 7º de la Premier League y que dio cuenta de los ‘Diablos Rojos’ en Old Trafford el pasado mes de septiembre.

Pero desde aquel partido el United cambió de entrenador y bajo las órdenes de Ole Gunnar Solskjaer el conjunto de Mánchester recuperó el buen juego y el camino de la victoria.

El Watford del técnico español Javi Gracia cuenta con las apuestas a su favor ante el Crystal Palace, al que ya derrotó en dos ocasiones en la Premier esta temporada, lo mismo que el Brighton, que se desplaza el domingo a Millwall, mal clasificado en la segunda división.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …