Página de inicio » Espectáculos » Los Artistas De Sony Music Brillan En Los Premios Billboard 2020

Los Artistas De Sony Music Brillan En Los Premios Billboard 2020

@SAmigosCoLatino

Los artistas de Sony Music, The Orchard y sus sellos afiliados brillan en los Premios Billboard, ahora en su vigésima séptima edición.

Este evento de gala repleto de actuaciones, presentaciones y desfile de alfombra roja fue transmitido en vivo anoche por Telemundo desde el BB&T Center en Sunrise, Florida.

Entre los grandes triunfadores de la velada se encontraban Romeo Santos con cuatro premios, seguido por Wisin & Yandel con dos. Además, se les otorgaron premios especiales a algunos de los íconos más influyentes de la música. Carlos Vives obtuvo el Premio Billboard al Salón de la Fama; mientras Maluma se ganó el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza. Enrique Iglesias fue nombrado como el Billboard Top Latin Artist of All Time; y Romeo Santos se hizo acreedor al Premio Billboard Top Latin Álbum de la Década por Formula: Vol. 2 (2014).

Los artistas iluminaron el escenario con una explosiva actuación tras otra, deleitando a los televidentes por todo el mundo. Regresando a los escenarios grandes, el astro colombiano Maluma dio una presentación inolvidable de “Hawái”, y su galardonado coterráneo Carlos Vives nos emocionó con un medley de “Cumbiana”, “La Bicicleta”, “La Gota Fría” y “Pa’ Mayté”; y Ozuna rompió tarima con “Despeinada”, “Mamacita” junto a Black Eyed Peas y J. Rey Soul para luego regresar al escenario con un emotivo musical de “Gracias”.

Renombrada por sus históricas colaboraciones, la entrega de los Premios Billboard de nuevo unió a las estrellas más grandes del planeta. Wisin prendió fuego a su sencillo “Mi Niña” con Myke Towers, y se presentó con Yandel y El Alfa El Jefe para interpretar “Moviéndolo”, su colaboración junto a Pitbull. Farruko estrenó “La Tóxica (Remix)” junto a Myke Towers, Sech, Jay Wheeler y Tempo y cantó junto a Luis Fonsi su tema “Perfecta”. Anuel y Kendo Kaponi se unieron a Daddy Yankee y Sisqo en “Don Don” y Gente de Zona & Gerardo Ortiz dieron el estreno televisivo de “Otra Botella”. El grupo Reik provocó revuelo con “Lo Intenté Todo” junto a Jessie Reyez, mientras su vocalista principal Jesús Navarro rindió homenaje al veterano cantautor mexicano Armando Manzanero. Por otro lado, Banda MS de Sergio Lizárraga interpretó su colaboración con Snoop Dogg “Que Maldición”. Manuel Turizo cantó su nuevo sencillo “La Nota” con Rauw Alejandro y Myke Towers y cerró la alfombra roja con su éxito “Quiéreme Mientras Se Pueda”.

Adicionalmente, Gente De Zona, Pedro Capó y Natalia Jiménez presentaron premios y, por si fuera poco, Natalia también tuvo una participación como co-presentadora de la Alfombra Roja.

Sony Music felicita a todos sus ganadores.

* Billboard Top Latin Artist of All Time: Enrique Iglesias

* Premio Billboard Top Latin Album de la Década: Romeo Santos,

Formula: Vol. 2

*Premio Billboard Espíritu de la Esperanza

Maluma

*Premio Billboard Salón de la Fama

Carlos Vives

*Gira del Año:  Jennifer Lopez

*Artista del Año, Redes Sociales:

Lali

*Canción del Año, Latin Pop:

“Calma (Remix)”-

Pedro Capó & Farruko

*Artista Tropical del Año, Solista:

Romeo Santos

*Artista Tropical del Año, Dúo o Grupo: Aventura

*Canción del Año, Tropical:  “Aullando” – Wisin & Yandel & Romeo Santos

*Tropical Álbum del Año:

(Utopía) –  Romeo Santos

*Latin Rhythm Artista del Año, Dúo o Grupo:  Wisin & Yandel

*Top Latin Albums Sello Discográfico del Año: Sony Music Latin

*Top Latin Albums Casa Disquera del Año: Sony Music Latin

*Latin Pop Airplay Sello Discográfico del Año: Sony Music Latin

*Tropical Airplay Sello Discográfico del Año: Sony Music Latin

* Tropical Airplay Casa Disquera del Año:  Sony Music Latin

*Tropical Albums Sello Discográfico del Año: Sony Music Latin

*Tropical Albums Casa Disquera del Año: Sony Music Latin

*Latin Rhythm Airplay Sello Discográfico del Año: Sony Music Latin

*Latin Rhythm Albums Sello Discográfico del Año: Sony Music Latin

Corporación Editora del Año: Sony/ATV Music

Finalistas Adicionales:

Canción del Año, Regional Mexican Songs:  “Nunca Es Suficiente” – Natalia Lafourcade (por su colaboración con Los Ángeles Azules)

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …